Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'DNF Duel' prepara una beta abierta para este fin de semana

1 AL 4 DE ABRIL

'DNF Duel' prepara una beta abierta para este fin de semana

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 28 de Marzo 2022 | 17:33

Arc System Works anuncia la llegada de una beta pública para probar los servidores de su próximo juego de lucha 2D, 'DNF Duel'.

Los juegos de lucha en 2D están en una era de plata bastante interesante a día de hoy. Con esfuerzos de títulos como el futuro 'Street Fighter 6' parece que siempre haya un público para esta clase de retos y desafíos. Su invitación es sencilla: entra al campo de batalla y haz lucir tus reflejos y capacidad para memorizar combos mágicos que te hagan brillar en la pantalla.

Una compañía que entiende bien esta filosofía es Arc System Works, editores de enormes clásicos como 'Guilty Gear' y 'Dragon Ball FighterZ'. Los nipones están listos ahora para su siguiente asalto, un título con el que prometen hacer temblar todos los rings del mundo. Ya os lo pesentamos hace unos días con su fecha de lanzamiento: su nombre es 'DNF Duel', y trae lo mejor de los combates bidimensionales en un título vistoso y lleno de energía.

'DNF Duel' ya casi está con nosotros, así que hay que hacer que sus motores comiencen a echar fuego a lo bestia. Es para ir calentando por lo que Arc System Works ha anunciado que va a dar comienzo una beta pública abierta para todo aquel que quiera probar la energía que desprende esta obra. Eso sí, estará sólo disponible para la base de jugadores de PS4 y PS5.

La beta abierta durará desde el 1 hasta el 4 de abril de 2022. ¡Eso es este mismo fin de semana! Sólo tendremos que descargarlo desde la PSN Store esos días y disfrutar de un pequeño saboreo de lo que vendrá con el título final. Totalmente gratuito, sin pagar suscripciones extras ni categorías más altas de las existentes. Bueno, quizás haga falta PS Plus para jugar en línea.

Duel

Duelo de leyendas

La propuesta de 'DNF Duel' es la de los clásicos juegos de lucha 2D que han caracterizado a Arc System Works. Una serie de duelistas se reúnen en un ring a vida o muerte para decidir quién de ellos es el mejor luchador de su mundo, donde acuden magos, demonios y mucho más a lo que debemos temer. Aunque nada nos debe dar miedo si queremos reclamar el puesto de campeón.

Artículos recomendados