Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'DMC' saldrá en PC el próximo día 25 de enero y tenemos 2 trailers nuevos

Por Fali Rodríguez, Faloppa

El 13 de Diciembre 2012 | 20:02

La nueva aventura infernal de Dante da el salto a nuestros ordenadores y prometen que será superior a su versión de consola.

Tras su andadura en PS3 y Xbox 360, la nueva versión de Dante del reciente 'DMC' se lanza a cautivar y conquistar nuevos jugadores en PC.

El nuevo aspecto y andaduras de Dante esta teniendo buena acogida en el público

Recordando que esta aventura se desarrolla en un universo paralelo a sus antecesoras, el juego promete conseguir una experiencia espectacular en su nuevo lanzamiento, es mas, Alex Jones, productor senior en Capcom, ha comentado lo siguiente: "El rendimiento de 'DmC' con AMD es espectacular, impulsa el ya increíble aspecto y efectos visuales hasta un nivel superior, consiguiendo una experiencia aún más intensa e impactante".

dmc

Con semejantes palabras y viendo los 2 nuevos trailers que acompañan esta información, parece ser que las cotas de calidad alcanzadas en su versión de consola serán superadas ampliamente en esta versión de ordenador.

El juego estará disponible para su compra vía descarga digital o en formato físico el día 25 de enero y se espera que sus ventas sean acordes a sus mejoras. Estaremos expectantes por disfrutar de nuevo de Dante y de sesgar alguna que otra cabeza a toda velocidad.

Artículos recomendados