Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'DmC' detalla los niveles de dificultad y libera nuevas imágenes

INFO

Por Israel Carrasco Domínguez

El 2 de Noviembre 2012 | 12:05

Capcom da a conocer nuevos detalles sobre el título 'DmC: Devil May Cry', aportando 4 nuevos niveles de dificultad añadidos a los ya existentes y tradicionales que iba a incluir el juego. Además, podéis ver nuevas capturas.

Capcom ha dado a conocer algunos detalles sobre su 'DmC', y en esta ocasión le ha tocado el turno a las distintas categorías de dificultades que incluirá el juego, que no serán pocas. Por uno lado contaremos con los típicos niveles de dificultad como son el fácil, medio/normal y difícil.

dmc

Los 4 añadidos serán nuevos niveles de dificultad específicos en potenciar aspectos concretos. Para desbloquearlos tendremos que haber superado el nivel de dificultad previo, y así sucesivamente. Una alternativa de Capcom para dar más vida al juego, siendo una de las estrategias que se usaban antiguamente en los juegos, poner más niveles de dificultad, alguno rayando la locura (cosa que no se estila hoy en día).

Detalles de los niveles de dificultad

Son of Sparda: Cambia los comportamientos, rutinas y dureza de nuestros enemigos, así como su colocación.

Dante Must Die: Basado en Son of Sparda, pero con rivales aún más fuertes y hordas de enemigos.

Heaven or Hell: Aquí el que pega primer gana, y es que todos los personajes, incluído Dante, mueren al recibir un golpe.

Hell and Hell: Igual que el anterior pero ahora el que está en desventaja es Dante, que morirá con un solo toque, así que habrá que jugar en Modo Dios para no recibir daños.

El juego sale a la venta el 15 de Enero de 2013 en Europa, pero sólo es aplicable dicha fecha a las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360, ya que la de PC-Windows no tiene fecha de lanzamiento determinada.

Ahora lo que sí os dejo con una tira de 9 imágenes nuevas. ¡ Disfrutadlas!

Artículos recomendados