Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

'Devil May Cry 4: Special Edition' nos permitirá jugar como Vergil, Trish y Lady

TRÁILER ANUNCIO

Por Javier Rodriguez

El 23 de Marzo 2015 | 18:47

Capcom confirma su presencia a través de un nuevo tráiler, que además desvela que el título también llegará a PC.

Capcom ha revelado nuevos detalles de 'Devil May Cry 4: Special Edition', la remasterización de la cuarta entrega de 'Devil May Cry', a través de un nuevo tráiler anuncio donde se confirma la presencia de tres nuevos personajes jugables, y la llegada del título a PC, además de a PlayStation 4 y Xbox One.

Volverá repleto de mejoras y extras

Previsto para llegar este verano a PS4, Xbox One y PC de manera únicamente digital, 'Devil May Cry 4: Special Edition' contará cómo no, con gráficos renovados a 1080p de resolución y 60fps, y "mejoras en el equilibrio y ritmo de juego". Además, como se desvela en el nuevo tráiler, los jugadores podrán elegir entre tres nuevos perosnajes jugables de la saga. Estos son Vergil, Trish y Lady. Trish tomaría parte en las misiones de Dante, y Lady en las de Nero.

Devil May Cry 4: Special Editioon

Además, las versiones para consola contaría como extra con el modo Legendary Dark Knight, presente en la versión original de PC, y que nos enfrentará a enemigos mucho más dificiles y en mayor número que en los modos normales. Si queréis ver que tal lucen todas las mejoras visuales con las que contará, podéis verlo en acción en el tráiler anuncio, a la izquierda de esta noticia.

Los últimos rumores apuntan a que 'Devil May Cry 4: Special Edition' podría llegar en el mes de junio, aunque Capcom aún no lo ha confirmado, ni tampoco ha revelado cuál será su precio.

Artículos recomendados