'Devil May Cry 4: Special Edition' confirma su llegada para el mes que viene

YA TENEMOS FECHA

Por Javier Rodriguez

El 12 de Mayo 2015 | 18:33

La versión definitiva de 'Devil May Cry 4' estará disponible únicamente en formato digital, a partir del 23 de junio.

Capcom ha anunciado que 'Devil May Cry 4: Special Edition', la versión renovada y mejorada de 'Devil May Cry 4', se pondrá a la venta únicamente en formato digital el próximo 23 de junio, a un precio de 24,99 euros.

Con más personajes jugables

'Devil May Cry 4: Special Edition' contará cómo no, con gráficos renovados a 1080p de resolución y 60fps, y "mejoras en el equilibrio y ritmo de juego". Además, como podemos ver a través de su nuevo gameplay tráiler, podremos tomar el control de tres nuevos personajes de la saga. Estos son Vergil, Trish y Lady. Trish tomaría parte en las misiones de Dante, y Lady en las de Nero.

Devil May Cry 4: Special Edition

Para aquellos que se decidan a reservarlo antes de su lanzamiento, recibirán apariencias extra para Trish y Lady, y en el caso de hacer la reserva a través de PlayStation Store, se nos bonificará además con un tema para nuestra PlayStation 4.

Sabemos que las versiones para consolas contarán como extra con el modo Legendary Dark Knight, presente en la versión original de PC, y que nos enfrentará a enemigos mucho más dificiles y en mayor número que en los modos normales. Además contaremos con el nuevo modo Turbo, que aumentará la velocidad del juego en un 20 por ciento, haciendo los combates aún más frenéticos si cabe.

'Devil May Cry 4: Special Edition' llegará así el 23 de junio, a PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Artículos recomendados