Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Devil May Cry 4: Special Edition', ya disponible en Steam, se presenta en su tráiler de lanzamiento

LET'S ROCK, BABY!

Por Javier Rodriguez

El 23 de Junio 2015 | 20:02

La versión definitiva de 'Devil May Cry 4' llegará mañana, 24 de junio, a PS4 y Xbox One.

Capcom acaba de publicar el tráiler de lanzamiento de 'Devil May Cry 4: Special Edition' en español, permitiéndonos echar un amplio vistazo a las habilidades de combate de todos sus personajes, que son Vergil, Trish, Lady, Nero, y por supuesto, Dante. El juego ya está disponible en PC a través de Steam, mientras que a PlayStation 4 y Xbox One llegará mañana, 24 de junio.

Extras para dar y tomar

Por un precio de 24,99 euros, y un tamaño de 19GB, obtendremos acceso a la versión definitiva de 'Devil May Cry 4', que introducirá como extra a los nuevos personajes antes mencionados; el nuevo modo Turbo, que aumenta considerablemente la velocidad del juego, haciendo de los combates aún más frenéticos si cabe; y el nuevo modo de dificultad Legendary Dark Knight, presente en la versión original de PC, y que nos enfrentará a enemigos mucho más dificiles y en mayor número que en los modos normales.

Devil May Cry 4: Special Edition

'Devil May Cry 4: Special Edition' contará cómo no, con gráficos renovados a 1080p de resolución y una velocidad de fotogramas por segundo de 60fps, además de otras "mejoras en el equilibrio y ritmo de juego".

Para aquellos que se decidan a reservarlo antes de su lanzamiento mañana, aún están a tiempo de recibir apariencias extra para Trish y Lady, y en el caso de hacer la reserva a través de PlayStation Store, se nos bonificará además con un tema para nuestra PlayStation 4. La reserva, como ocurre en otros casos, nos permitirá jugar al juego a partir de las 00:00 horas del 24 de junio, sin necesidad de tener que esperar a que se actualice la PS Store.

Artículos recomendados