Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

Los DLC's de 'Metal Gear Rising: Revengeance' gratis este mes en América

GRATIS

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 5 de Noviembre 2013 | 19:03

Konami ha rebajado el precio de 'Metal Gear Rising: Revengeance' en América, y además, ofrece sus DLC's de forma totalmente gratuita durante este mes. Tanto en PS3 como en Xbox 360.

Aunque quizás más de uno habéis leído el tema de la rebaja de 'Metal Gear Rising: Revengeance', según la cual su precio pasa de 59,99 euros a 29,99 euros, la verdad es que de momento Konamisolo ha aplicado esta oferta en el continente americano. Y lo mismo ha pasado con dos de sus DLC's: 'Jetstream Sam' y Blade Wolf, que ahí, pasan a ser gratuitos.

A partir de aquí, es una incógnita saber si esta oferta estará o no disponible en Europa próximamente (de momento, los europeos disfrutan del juego en el catálogo de su colección instantánea del servicio Plus), porque aunque algunos medios no lo han comentado, de momento, aquí el juego sigue con su precio inicial, y sus DLC's siguen siendo de pago (costando 9,99 euros 'Jetstream Sam' y 6,99 euros 'Blade Wolf').

Mucho más contenido a menor precio

Lo que sí que es cierto, es que más allá de que la oferta esté de momento solo en América, lo que Konami ofrece a los jugadores es no solo un gran juego a un mejor precio, sino también una ampliación gratuita para todos aquellos que ya lo hayan exprimido (o mucho más contenido para aquellos que nunca lo han jugado).

 Rising Blade Wolf

Para empezar, tenemos el DLC 'Jetstream Sam' que nos propone ponernos en la piel de 'Samuel Rodríguez' (personaje manejable), para vivir su propia trama y alargar la vida del producto, mientras que en segundo lugar, tenemos también el DLC 'Blade Wolf' que consiste en una misión adicional con un perro-robot. Ambos gratuitos cuando hasta ahora tenían un coste de casi 17 euros en total.

Habrá que esperar para ver si Konami se atreve a lanzar la oferta en el viejo continente también, pues no sería nada raro e incluso uno puede llegar a pensar que quizás no lo han hecho aún para respetar una especie de 'exclusividad' para los usuarios Plus, que están disfrutando del juego en su colección instantánea (lo pusieron justamente para los juegos de noviembre, muy recientemente). Aunque claro, todo es especulación pues además, la oferta también tendría que llegar para Xbox 360 aparte de PlayStation 3.

Veremos si mañana, coincidiendo con la actualización semanal de la Store, tenemos nueva información al respecto, pero va a ser difícil, dado que ya se han dado a conocer los detalles de los próximos contenidos del servicio Live de Xbox 360 y no hay nada sobre el tema. Estaremos atentos a posible nueva información.

Artículos recomendados