Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

El DLC de 'Watch Dogs 2' se hará esperar unos días más

T-BONE

El DLC de 'Watch Dogs 2' se hará esperar unos días más

Por Jonathan León

El 9 de Diciembre 2016 | 22:31

'T-Bone', que es su nombre, saldrá el 22 de diciembre para PS4 y el 24 de enero para Xbox One y PC.

La sombra del primer juego era muy alargada y perseguía a 'Watch Dogs 2' desde mucho antes de salir. No precisamente por haber puesto el listón muy alto, sino más bien por todo lo contrario, haber creado mala fama alrededor del nombre. Es por ello que Ubisoft ha optado por distanciarse lo máximo posible con esta secuela. Distinto protagonista, distinta localización, y distinto tono, tirando más por lo jocoso que por el suspense. Y la jugada le ha salido bien, ya que el título está cosechando el éxito de crítica que no logró el primero.

Unos días más

Como casi todos los grandes lanzamientos de ahora, 'Watch Dogs 2' también cuenta con un season pass y una serie de DLCs planificados. El primero de ellos, llamado 'T-Bone', tenía previsto salir el próximo martes día 13 de diciembre, pero la cosa se ha complicado un poco. Según un comunicado de la propia Ubisoft, parece que lo tendremos algunos días más tarde, concretamente el 22 en el caso de PS4 (el 26 en Japón). Los usuarios de Xbox One y PC, en cambio, tendrán que esperar hasta el 24 de enero.

Watch Dogs 2

El motivo de este retraso se debe a que el equipo se encuentra trabajando en varios parches que ayuden a arreglar un poco y estabilizar el multijugador de 'Watch Dogs 2'. Estas actualizaciones conlleva trabajo, tiempo y recursos que estaban previstos para ese DLC, por lo que Ubisoft se ha visto obligada a modificar su calendario, aunque no de forma muy drástica. Aquellos que lo estuvieran esperando, solo tendrán que aguantar unos días más.

En este DLC controlamos al personaje que le da nombre. Raymond Kenney, también conocido como T-Bone, un hacker de importante presencia dentro de la saga. Asimismo, se incluirá un nuevo desafío para el multijugador cooperativo con una nueva clase de enemigo.

Artículos recomendados