Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Un DLC de un traje se vende por más de 170 euros

FANÁTICOS

Por Benjamín Rosa Fernéndez

El 28 de Abril 2014 | 12:37

Se trata de un contenido descargable que hace que una de las protagonistas vaya en pijama.

Es muy normal que uno de los premios y recompensas para incentivar a los jugadores sea un código para un contenido descargable de regalo, que normalmente suele ser exclusivo de una tienda. Aunque hay veces en las que ese contenido solamente es limitado durante un tiempo o solamente se regala uno de los DLCs que hay durante el día de salida.

Reventa de lujo

Hay casos en los que estos DLCs son ya muy exclusivos, porque se venden solamente con una edición limitada y exclusiva o solamente con una tienda. Cómo no, hay usuarios que quieren conseguir estos DLCs esclusivos pero no tienen los medios para reservar el juego, y eso unido a revendedores que quieren cubrir los gastos del juego al vender el código nos da como resultado precios muy altos al revender códigos promocionales.

Este DLC de Sword Art Online se revende por más de ciento cincuenta dólares

Uno que ha saltado en las últimas horas es referente al juego 'Sword Art Online: Hollow Fragment' para PS Vita, que tiene como contenido descargable un traje con el que se consigue vestir a la protagonista Asuna con su pijama. La exclusividad de este DLC se debe a que solamente se distribuye al haber reservado el juego en la tienda japonesa Famima, y debido a su exclusividad, ya hay pujas en la sección de subastas de la división japonesa de Yahoo que ascienden a más de 170 euros al cambio actual, aunque han aparecido muchos más códigos que reducen la exclusividad de este traje descargable y rebajan el precio hasta algo más de siete euros.

Artículos recomendados