Última hora Carlos III regresa al trabajo

Nuevos trajes para los luchadores Mii de 'Super Smash Bros. Ultimate' se venderán como DLC

EVERYONE IS HERE

Nuevos trajes para los luchadores Mii de 'Super Smash Bros. Ultimate' se venderán como DLC

Por Jonathan León

El 31 de Diciembre 2018 | 16:09

Los trajes para los luchadores Mii serán también parte de los futuros DLC del título, aunque no vendrán incluídos en el Fighter Pass.

El pasado 1 de noviembre, Nintendo emitió el que sería el último Direct dedicado a 'Super Smash Bros. Ultimate' antes de su salida oficial. Todo lo que necesitábamos saber del juego estaba ahí, incluidos los planes para futuros DLC en forma de personajes, escenarios y música. Sin embargo, hay algo más que está todavía por llegar.

Además de los 5 packs de personajes, llamados "Individual Challenger Pack" de forma oficial, también tendremos otros DLC de pago que nos ofrecerán nuevos trajes para los luchadores Mii. Como sabréis, en 'Smash Bros.' se puede pelear con los avatares de Nintendo, divididos en tres estilos de lucha (karateka, tirador y espadachín) y altamente customizables. No solo porque pueden llevar nuestra cara, sino también porque en el mismo juego se incluyen multitud de conjuntos desbloqueables temáticos de otros títulos de la compañía. Pues bien, además de los que vienen ya de serie, por 75 centavos estadounidenses podremos adquirir nuevos conjuntos para nuestros Miis, según podemos ver en la página oficial de atención al cliente de Nintendo America. Dado que es el precio americano, es esperable que baje en la conversión a euros.

Fuera del pase

Super Smash Bros. Ultimate

Como fecha de lanzamiento de estos DLC aparece 2019, sin concretar nada más. Es probable que lleguen al mismo tiempo que el primer Challenger Pack, o poco después. También, cabe destacar que estos disfraces para los luchadores Mii no irán incluidos en el Fighter Pass, que es el pase de temporada de 'Super Smash Bros. Ultimate'. Este solo abarca los 5 contenidos principales de luchador, escenario y tema músical, por lo que si habéis adquirido este, tendréis que pagar extra para conseguir los trajes Mii.

Afortunadamente, no es algo tan trascendental para el juego como son los nuevos personajes, así que queda a la elección de cada uno si quiere adornar su Mii con algún disfraz resultón.

Justo la noche en que salió el juego se anunció durante los Game Awards que el primer luchador en aparecer como DLC sería Joker, de 'Persona 5'. Los fans, perplejos a la par que ilusionados por esta inclusión, aún esperan con ansias que se anuncie el resto de personajes.

Artículos recomendados