Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

El DLC de 'Street Fighter X Tekken' con 12 personajes nuevos se adelanta al 31 de julio

MÁS LUCHADORES

Por Sergio Castaño

El 9 de Julio 2012 | 12:25

Los nuevos personajes se pueden conseguir en PS3 y PS Vita indistintamente, ambas plataformas comparten contenido. Además podemos desbloquear nuevos trajes.

Capcom ha confirmado que el 31 de julio tendremos la opción de descargarnos el DLC que amplía el abanico de personajes jugables de 'Street Fighter X Tekken' hasta un total de 50. Esto tendrá un precio de 1600 Microsoft Points en Xbox 360 y 19,99 dólares en PS3. Su lanzamiento estaba previsto originalmente para después de que el juego saliese en PS Vita.

Estrellas venidas de todos los rincones

De parte de 'Street Fighter' los nuevos luchadores son: Blanka, Cody, Dudley, Elena, Guy y Sakura. Por el lado de 'Tekken' están: Alisa Bosconovitch, Bryan Fury, Christie Monteiro, Jack-X, Lars Alexandersson y Lei Wulong. Capcom también ha anunciado que quien compre el juego en PS Vita recibirá dos códigos para descarga digital.

street fighter x tekken

La primera de estas claves permite descargar el DLC en PS3 y la segunda nos da acceso a trajes nuevos en PS Vita para los 38 personajes originales del juego. Además quien reserve una copia también ganará 12 trajes nuevos para los demás personajes. Este contenido descargable es totalmente compatible entre ambas plataformas.

Artículos recomendados