Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

El DLC de 'Shadowrun Returns' se retrasa hasta 2014

DESCARGA

Por Xose Llosa

El 20 de Agosto 2013 | 10:05

El DLC Berlin tenía fecha estimada para ser lanzado el próximo octubre, sin embargo, los desarrolladores quieren hacer algo más trabajado, y por ello saldrá en enero de 2014.

'Shadowrun Returns', el RPG estratégico para ordenadores financiado vía Kickstarter, salió al a venta hace menos de un mes con unos resultados entre la crítica bastante notables. Harebrained Schemes, desarrolladores del juego, nos plantean un título con estética y mecánicas de la vieja escuela, que nos sitúa en un universo cyberpunk y da muchas horas de diversión.

Shadowrun Returns

El próximo octubre tendría que estar dispoinible el DLC Berlin, sin embargo, sus creadores han anunciado que el descargable se verá pospuesto hasta enero del año próximo.

La razón del retraso es la falta de tiempo para su desarrollo. Al parecer, en un inicio tenían planeado crear un contenido más modesto, pero "después de escuchar las discusiones en los foros y el feedbak, comenzamos a tener claro que querríais ver algo más grande".

"Algo más grande"

Algunas de las novedades que se incluirán en este descargable son: nuevas armas, mejoras en el gameplay y una estructura más flexible para afrontar los objetivos del modo historia.

En la web de Kickstarter podéis ver el comunicado en el cual explican en detalle la situación de este DLC.

'Shadowrun Returns' está disponible en Steam para PC y Mac (hay una versión Linux en camino) por un precio de 13.99 euros.

Artículos recomendados