Un DLC de 'Resident Evil 2 Remake' podría unir el juego con 'Resident Evil 3 Remake'

DLC

Un DLC de 'Resident Evil 2 Remake' podría unir el juego con 'Resident Evil 3 Remake'

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 12 de Diciembre 2019 | 14:28

Tanto un nuevo trofeo/logro como una imagen filtrada, dan pistas sobre una posible actualización de 'RE2 Remake'. En ella, podríamos encontrarnos con un DLC que conecte el juego con el remake de 'RE3'.

Aunque el anuncio se ha hecho esperar, 'Resident Evil 3 Remake' llegará mucho antes de lo que pensábamos. Pero mientras esperamos a que llegue el próximo 3 de abril de 2020, ¿qué mejor forma de apaciguar la espera que volver a 'Resident Evil 2 Remake'? Y no nos referimos, simplemente, a la posibilidad de darle otra vuelta al juego para tener el argumento fresco, sino incluso a la posibilidad de que la propia Capcom lo actualice a través de un DLC (veríamos si gratuito o de pago). De momento es solo un rumor, pero la filtración de la cual proviene, es bastante interesante. A continuación os contamos todos los detalles.

Trofeo e imagen

El caso es que se ha filtrado un nuevo trofeo para 'RE 2 Remake'. Uno que tiene relación con la protagonista de 'RE 3': Jill Valentine. En otras palabras, el nombre del logro (que se filtró primero en Steam) es "Firmado, Jill". Y la forma de conseguir el trofeo es encontrar un mensaje escrito por ella. Es decir, que aunque sabemos que ambos juegos siempre estuvieron conectados (la tercera parte sucede antes, durante y después de los acontecimientos de la segunda), nunca llegamos a ver una conexión tan directa como esta. Lo que sugiere que podría haber DLC para conectar ambos remakes.

Resident Evil 2 Remake DLC que conecte con Resident Evil 3 Remake, Zonared

Aunque si solo fuera por el trofeo, todo quedaría en poco más que una simple especulación. De ahí que también sea importante fijarse en la imagen filtrada. ¿Qué imagen? Pues básicamente, la imagen del juego que cada trofeo de Xbox One tiene asociada siempre. Y ahora que se ha filtrado también el logro en Xbox One y PS4 (nosotros vía ResetEra), la imagen no da lugar a dudas. En ella aparece Jill Valentine con el diseño de 'RE 3 Remake', pero con Robert Kendo (la habéis visto en la portada de la noticia). En efecto, el mítico dueño de la armería de 'Resident Evil 2'. De no ser por el trofeo, lo lógico sería pensar que la imagen se corresponde al remake de 'RE 3'. Pero como el trofeo es del remake del segundo...

Artículos recomendados