avatar

El DLC 'Reckoning' para 'Call of Duty: Advanced Warfare' llegará a PC, PS4 y PS3 el 3 de septiembre
1
RECKONING

El DLC 'Reckoning' para 'Call of Duty: Advanced Warfare' llegará a PC, PS4 y PS3 el 3 de septiembre

Nuevo contenido extra para 'Call of Duty: Advanced Warfare' a través de su último DLC de mapas.

PC PS4 PS3
Categoría: Noticias
14 de Agosto 2015 | 11:47

Activision y Sledgehammer Games han anunciado que el cuarto y último DLC para 'Call of Duty: Advanced Warfare' titulado 'Reckoning', llegará a PC, PlayStation 4 y PlayStation 3, el próximo 3 de septiembre, tras el fin de la exclusividad temporal en consolas Xbox.

'Reckoning' incluye cuatro nuevo mapas multijugador (Overload, Quarantine, Fracture y Swarm), la cuarta parte y final del capítulo Exo Zombis, 'Descent', y el regreso de la habilidad especial de gancho en todos los mapas de Reckoning mediante las listas de partidas de gancho exo.

Estos son sus cuatro mapas:

Overload: Con grandes vistas del centro de Nuevo Bagdad, los múltiples niveles del mapa y las líneas de fuego de su extenso perímetro resaltan el combate a media y larga distancia.

Quarantine: La velocidad manda en este mapa de tamaño medio con esquinas y áreas abiertas. Esta combinación permite cualquier estilo de juego.

Fracture: Busca las amplias zonas de combate de este mapa, situadas en las placas de un glaciar, para refugiarte tras las turbinas eólicas y otros equipos pesados.

Swarm: En este mapa de tamaño pequeño/medio, guarda tu posición en los escaparates de las tiendas que han sufrido la guerra y que proporcionan cobertura en las calles de Seúl (Corea del Sur), o flanquea al enemigo a través de los estrechos barrios interiores del centro del mapa.

Descent

En 'Descent', el nuevo y último episodio de la saga Exo Zombies, veremos el desenlace que les aguarda a los protagonistas interpretados por Bruce Campbell, Rose McGowan, John Malkovich, Bill Paxton y Jon Bernthal, mientras tratan de descubrir la verdadera causa de la pandemia global y el terrible secreto que Atlas ha estado ocultando.

'Reckoning' tiene un precio de 14,49 euros, aunque si somos poseedores del pase de temporada podremos hacernos con él sin coste adicional.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.