Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

El DLC Omega de 'Mass Effect 3' no estará disponible en la versión de Wii U

OMEGA SIN AYUDA

Por Sergio Castaño

El 19 de Noviembre 2012 | 11:40

Aparte de algunos contenidos que se incluyen en el disco del juego, varios de los DLC, incluído Omega, no estarán disponibles ni siquiera para una descarga posterior.

La versión Wii U de 'Mass Effect 3' incluye algunos contenidos adicionales en el disco. La misión adicional "De las cenizas", que incluye a un personaje nuevo, viene incluida en el juego, al igual que las tres primeras ampliaciones del multijugador: "Resurgimiento", "Rebelión" y "La Tierra". Además el juego viene ya con el final extendido que da algunas respuestas al caótico final.

No se sabe si se lanzarán más adelante

Lo que no se incluye son otros DLC de la campaña principal como el revelador "Leviathan" que nos acercaba aún más a la historia de los segadores. Lo que BioWare ha confirmado a través del Twitter oficial del juego es que "Omega" tampoco llegará a la consola de Nintendo. Sin embargo, algunos medios han preguntado si estos contenidos adicionales que no han sido incluídos en un primer momento podrían llegar más adelante de forma descargable y BioWare ha respondido "Nunca digas nunca".

omega mass effect 3

El DLC "Omega" nos lleva de vuelta al conflictivo asteroide que ha sido tomado por fuerzas de Cerberus. Acompañaremos a Aria y su amiga turiana para devolverle el control del lugar y arrebatárselo a las tropas hostiles de la organización terrorista.

El juego llega a Wii U el 30 de noviembre, coincidiendo con su lanzamiento en toda Europa.

Artículos recomendados