Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

El DLC 'Not a Hero' de 'Resident Evil 7' se retrasa sine díe

NO LLEGARÁ EN PRIMAVERA

El DLC 'Not a Hero' de 'Resident Evil 7' se retrasa sine díe

Por Manu Delgado

El 25 de Abril 2017 | 12:41

Los desarrolladores de 'Resident Evil 7' han publicado un vídeo pidiendo disculpas por el retraso y explicando las razones del mismo.

Koshi Nakanishi, director de 'Resident Evil 7', y Masachika Kawata, productor del juego, han comparecido hoy para anunciar que el DLC 'Not a Hero' verá retrasado su lanzamiento. Este anuncio se ha oficializado a través de un vídeo publicado en el canal oficial del juego en YouTube.

'Not a Hero' es un capítulo descargable gratuito para 'Resident Evil 7' que estará protagonizado por Chris Redfield, un conocido personaje de la franquicia. El DLC tenía previsto su lanzamiento para primavera de 2017, sin embargo ahora el equipo de desarrollo ha creído conveninente no publicarlo todavía.

Desarrolladores

En el vídeo se explica que a pesar de que el equipo ha trabajado mucho para tener el DLC preparado para la fecha indicada, sus responsables creen que todavía no tiene la calidad suficiente como para satisfacer las expectativas de los fans, teniendo en cuenta sobre todo la gran acogida que ha tenido 'Resident Evil 7'.

Sin fecha prevista

Ha sido esa presión por querer estar a la altura de la historia principal la que ha provocado el retraso de este DLC, tal y como explica en el mismo vídeo el productor ejecutivo Jun Takeuchi. Los tres responsable inciden en las mismas ideas y piden a los jugadores que tengan fe en ellos, pues están trabajando en un contenido de gran calidad. Aun así, en esta ocasión no han dado fecha estimada de lanzamiento, por lo que habrá que estar atentos a sus diversos canales oficiales para ver para cuándo tienen previsto estrenar 'Not A Hero', que seguirá siendo gratuito.

Artículos recomendados