Audiencias ‘Asalto al poder’ da la sorpresa de la noche

El DLC 'Mass Effect 3: Earth' ya está disponible para sus tres plataformas

DEFIENDE LA TIERRA

Por Sergio Castaño

El 18 de Julio 2012 | 11:28

Mapas, armas, clases, objetivos y mejoras. Todo nuevo para un DLC que lleva la batalla a nuestro planeta que defenderemos con uñas y dientes ante la amenaza galáctica.

El esperado tercer DLC multijugador de 'Mass Effect 3' ya ha llegado a Xbox Live, Origin y PS Network con 6 nuevas clases de personaje humano, 3 nuevas armas, 3 mapas añadidos y un nuevo nivel de dificultad que sin duda nos llevará hasta el límite de nuestras capacidades. Será aquí donde realmente veamos la utilidad y la necesidad de usar lanzamisiles, medigel, mejoras de munición y demás pertrechos consumibles.

El combate alcanza su punto álgido

La lucha llega a la Tierra y la élite de las fuerzas de la Alianza se quedan para luchar por lo que es suyo hasta terminar con la amenaza o morir en el intento. N7 Fury (Adepto), N7 Destroyer (Soldado), N7 Demolisher (Ingeniero), N7 Paladin (Centinela), N7 Shadow (Infiltrado) y N7 Slayer (Vanguardia) son las seis nuevas opciones jugables que representan lo mejorcito de la especie humana.

mass effect 3 earth

La escopeta Piranha, la pistola Acolyte y el rifle de asalto Typhoon serán la novedad en el arsenal disponible para hacer retroceder al enemigo y Rio de Janeiro, Vancouver y Londres los tres campos de batalla que se añaden al adictivo modo multijugador cooperativo del juego. La noticia viene con el tráiler del DLC que no os podéis perder.

Artículos recomendados