Un DLC de 'Mario Party Superstars' podría estar en camino a juzgar por una encuesta de Nintendo

DLC

Un DLC de 'Mario Party Superstars' podría estar en camino a juzgar por una encuesta de Nintendo

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 7 de Marzo 2022 | 12:22

Aunque el contenido todavía no ha sido anunciado, podría estar en camino. O, por lo menos, Nintendo estaría preguntando a la comunidad si quieren recibirlo. He aquí toda la información al respecto.

Se ha realizado de forma muy indirecta, pero una nueva encuesta de Nintendo podría haber revelado un DLC para 'Mario Party Superstars'. Un contenido adicional que, a juzgar por esta filtración, o bien ya estaría en camino, o bien Nintendo estaría considerando. En cualquiera de estos escenarios, esta pregunta no parece ser casual, en absoluto. De hecho, desde que la compañía anunció el DLC de 'Mario Kart 8 Deluxe', que recibirá próximamente 48 nuevas pistas remasterizadas, los fans han estado preguntando si ocurrirá lo mismo con 'Mario Party Superstars'. Al fin y al cabo, hay minijuegos muy queridos de entregas anteriores que los fans recibirían con los brazos abiertos.

¿Sería a través de Switch Online?

El descubrimiento, del que se ha hecho eco DualShockers, ha llegado a través de un usuario de Reddit (arriba). Básicamente, este ha compartido una encuesta que le ha saltado en YouTube. En ella, Nintendo hacía una pregunta muy concreta: "La próxima vez que compres un paquete de contenido descargable, ¿cuál es más probable que compres?". A partir de ahí, la encuesta daba a los usuarios diferentes opciones entre las que elegir:

  • 'Hot Wheels Unleashed'.
  • 'Mario Kart 8' DLC.
  • 'ACNH: Happy Home Paradise'
  • 'Mario Party Superstars'
  • Ninguna de las anteriores.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Un DLC de 'Mario Party Superstars' estaría en camino a juzgar por una encuesta de Nintendo, Zonared

Lógicamente, la encuesta no significa que el DLC ya esté en camino, pero sí llama la atención que sea la única opción de las disponibles en la encuesta sobre la que no se ha hablado en ningún momento. Además, y volviendo a ese símil con 'Mario Kart 8 Deluxe', no deberíamos descartar que, en caso de llegar, también sea un incentivo más para suscribirse al Paquete de expansión de Nintendo Switch Online. Si fuera el caso, tal y como ocurre con el próximo DLC de 'Mario Kart 8 Deluxe', también debería poder comprarse por separado.

En otras noticias de Nintendo Switch, hoy se ha lanzado una nueva versión de Switch Online. La actualización 2.0.0. no ofrece cambios drásticos, pero sí una serie de novedades muy interesantes (y demandadas por los jugadores), así como un cambio estético del servicio bastante chulo. Por supuesto, podéis leer todas las notas de este último parche en este artículo.

Artículos recomendados