Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

El paquete de DLC 'Majora's Mask' para 'Hyrule Warriors' llegará el 29 de enero a Europa

PEQUEÑA CORRECIÓN

Por Benjamín Rosa Fernández

El 16 de Enero 2015 | 10:00

Llegará un poco antes a Europa que a Estados Unidos, y ya sabemos los trajes que traerá con él.

No se anunció en plena Nintendo Direct de hace unos días, pero Nintendo no se ha cortado a la hora de ofrecer información sobre el que es el último paquete de contenido decargable para 'Hyrule Warriors' para Wii U incluido en el pase de temporada y que incluye personajes. Ya sabemos que los personajes adicionales son Link de niño y Tingle, pero recientemente se han visto los trajes y otros añadidos que tendrá el parche que llegará a las Wii U europeas el día 29 de enero y no el 5 de febrero como dijimos dado que se trataba de la fecha americana.

Trajes de homenaje

En primer lugar, junto a la actualización del día 29 de enero que recibirán todos los los usuarios, aparte de los personajes y trajes del DLC de 'The Legend of Zelda: Majora's mask 3D', se incluirá un contador de daño en base numérica para saber cómo de eficaces son nuestros ataques y la oportunidad de reiniciar los mapas del Modo Aventura por si alguien quiere volver a sentir la sensación de desafío. Sobre el tema de los trajes adicionales que promete el DLC, Impa y Sheik recibirán las apariencias que tenían en 'The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D', mientras que Lana recibirá un traje de Skull Kid a falta de tenerlo como personaje controlable y que ha sido una decepción para muchos usuarios que esperaban controlarle.

Desvelados los trajes del DLC de Majora's Mask en Hyrule Warriors

Por último, se sabe que habrá más armas de ciertos personajes que tendrán su versión de homenaje al clásico 'The Legend of Zelda' de 8-bits, y es que al menos el arma final de Link que son las grandes hadas, se verán como las que le regeneraban la salud en el título original de NES; y también se ha desvelado el mapa del Modo Aventura que estará basado en las tierras de Termina. Y tras todo esto, ya se saben todos los personajes y trajes que incluirá la versión definitiva de 'Hyrule Warriors' y sólo faltará esperar a conocer los dos modos de juego adicionales que llegarán durante el mes de marzo.

Artículos recomendados