Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

EL DLC Leviathan para 'Mass Effect 3' ha sido confirmado por un actor de doblaje

SEGADORES

Por Sergio Castaño

El 11 de Julio 2012 | 17:25

La voz de Leviathan confirma la existencia del DLC y se desvelan las habilidades de las 6 nuevas clases para el multijugador.

Cuando salió el DLC con el final extendido para 'Mass Effect 3' se encontró un archivo oculto que apuntaba a otro contenido nuevo llamado Leviathan, el cual no había sido confirmado hasta ahora. El actor de doblaje Anthony Skordi ha confirmado que está trabajando para poner voz a Leviathan, el Segador que protagoniza este DLC.

Spoiler más adelante:

El argumento de este contenido tiene lugar antes de la batalla final, y trata de un Segador renegado que se ha enfrentado a los suyos. Shepard contactará con él en una misión en la que debe rescatar a la científico Ann Brynson que se encuentra en una instalación de adoctrinamiento segadora bajo en control de Leviathan.

Este Segador podrá unirse a la causa del comandante Shepard, lo que se traduciría en más recursos bélicos para la misión final. Es posible que en esta misión se revele más información sobre el origen de estas temibles máquinas colosales, lo que sería una muy buena noticia para los que siguen con ganas de que se les desvelen secretos del universo 'Mass Effect'.

Novedades y anuncios oficiales

Este sábado está previsto que BioWare confirme el DLC mencionado en su conferencia de la Comic-Con de San Diego. en otro orden de cosas se ha revelado información adicional e imágenes sobre las nuevas clases jugables de soldado humano para el contenido descargable Earth, con el que hay 6 posibilidades nuevas.

mass effect 3

-N7 Fury (Adepto): Lanzamiento, Campo de Aniquilación, Canal Oscuro

-N7 Destroyer (Soldado): Multi-granada de Fragmentación, Lanzamisiles, Modo Devastador

-N7 Demolisher (Ingeniero): Granada Buscadora, Granada Arco, Pilón de Suministro

-N7 Paladin (Centinela): Congelamiento Súbito, Incinerar, Drenaje de Energía

-N7 Shadow (Infiltrado): Camuflaje Táctico, Ataque Sombra, Golpe Eléctrico

-N7 Slayer (Vanguardia): Disruptor Fásico, Carga Biótica, Cuchilla Biótica

Artículos recomendados