avatar

E3 2019: 'Forza Horizon 4' también deja entrar a los LEGO en su mundo
LOCURA LEGO

E3 2019: 'Forza Horizon 4' también deja entrar a los LEGO en su mundo

LEGO ha estado por partida doble en la conferencia de Microsoft. Y esta segunda vez es, encima, exclusivo.

Por Manu Mora
PC XOne
Categoría: Noticias
10 de Junio 2019 | 11:21

Si os hemos hablado del nuevo juego de Star Wars que tiene LEGO preparado para 2020, tranquilos que no tendremos que esperar tanto para ver algo nuevo de las piececitas. Así que coged los guantes, que tendremos un DLC de LEGO para 'Forza Horizon 4'.

Además será un DLC que llegará muy pronto, el próximo 13 de junio. Es decir, en apenas un par de días desde que se haya presentado. Lo que no ha quedado claro es si este DLC estará dentro o no del pase de temporada del título exclusivo de Microsoft. Tampoco sabemos si hará falta tener el juego para jugar al DLC o será un título independiente que nos dejará engancharnos a 'Forza Horizon 4' sin haberlo pillado.

Así que habrá que esperar para saberlo. Igual comentan algo más en el XBox Inside de esta noche a las 00:00. Porque sí, si lo habíais olvidado, a Microsoft parece que no se basta con ponernos una conferencia de hora y media un domingo de noche. Tiene que seguir dando información un lunes de madrugada. Pero al menos nos ayudará a aguantar hasta Square Enix.

Piezas y coches por igual

Como se puede ver en el tráiler, al DLC no le falta de nada. Tenemos coches de LEGO, escenarios de LEGO y, por supuesto, humor de LEGO. Pero eso no es lo único que hemos podido ver.

Podremos mezclar ambos mundos. De esta forma, podremos usar los coches normales para correr en las pistas de LEGO junto a otros coches hechos de piececitas. También podremos hacerlo al revés y meter a los vehículos montados en los escenarios que ya conocemos.

Una locura total digna de un título de LEGO. Y, como decimos, solo tardará un par de días en estar disponible. Que no se diga que no se han dado prisa en tenerlo listo.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.