Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

El DLC 'Heroes & Heralds' de 'Ultimate Marvel vs. Capcom 3' estará disponible en la versión PlayStation Vita

LUCHA

Por Ricardo Cirujano Torres

El 19 de Diciembre 2011 | 18:46

El contenido para Xbox LIVE y PlayStation Network ya está disponible.

Desde el pasado mes de noviembre está disponible en Xbox 360 y PlayStation 3 'Ultimate Marvel vs. Capcom 3', el título de lucha de Capcom y distribuido en nuestro país por Koch Media. Esta semana llega a Xbox LIVE y PlayStation Network un nuevo DLC para el título completamente gratuito, 'Heroes & Heralds'

'Ultimate Marvel Vs. Capcom 3'

Este nuevo modo de juego contará con el uso de cartas para desequilibrar la batalla, poniendo a nuestra disposición hasta un total de 100 tipos de cartas y miles de combinaciones posibles disponibles tanto en el modo online como offline. Este modo personalizable nos permite elegir entre héroes o heraldos y así decidir si conquistar o salvar el mundo.

También en PlayStation Vita

Aprovechando el lanzamiento de este nuevo paquete descargable para las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360, Koch Media ha anunciado que la versión para PlayStation Vita del título, que se pondrá a la venta el próximo 22 de febrero junto al lanzamiento de la consola, contará con este modo de serie.

Además, presenta un nuevo tráiler donde se muestran las características de esta versión, que hará uso de la pantalla táctil de PlayStation Vita y con la que además, podremos controlar el juego en su versión PlayStation 3.

Artículos recomendados