Última hora Carlos III regresa al trabajo

El DLC Hearthfire de 'Skyrim' nos permite crear nuestro propio hogar

A CONSTRUIR

Por Sergio Castaño

El 28 de Agosto 2012 | 17:37

Salvar a todo Skyrim no significa casas gratis. Tendrás que comprar un terreno y esforzarte por diseñar tu hogar ideal.

Cuando uno se convierte en el héroe de un país espera algo de gratitud. Muchos dirán que si eres un héroe no esperas esa clase de recompensas pero mienten. Uno desea una pequeña cabaña en las montañas de Skyrim de buena fe. Pero no. Hay que trabajar muy duro y pagar un terreno. A partir de ahí es cosa nuestra diseñar toda clase de elementos, parcelas, edificios y demás para tener una finca bien amueblada que dejarle a nuestro legado.

Esto huele a Sims

Si antes no podíamos hacer todo esto no os preocupeis. 'Hearthfire' es la nueva expansión que recibe 'The Elder Scrolls V: Skyrim' con la que podremos invertir nuestras muchas ganancias y habilidades para crear el hogar de ensueño de cualquier habitante de Skyrim y digno solo de un Sangre de Dragón.

hearthfire

Podéis ver el tráiler que Bethesda ha publicado para mostrar la enorme cantidad de posibilidades que ofrece el segundo DLC del juego. Podemos guardar todos nuestros trofeos en salas diseñadas a tal efecto. Tendremos un huerto si lo deseamos. Se nos dará la oportunidad de adoptar niños para que nuestras posesiones no caigan en saco roto pero habrá que cuidar todo esto de incontables peligros. Saca tu lado más arquitectónico el 4 de septiembre por 400 Microsoft Points, porque el contenido de momento estará solo disponible en Xbox Live.

Artículos recomendados