avatar

'Wargroove' anuncia su DLC gratuito
NUEVO CONTENIDO

'Wargroove' anuncia su DLC gratuito

El nuevo DLC del juego de estrategia incorporará más unidades, comandantes y mapas a su contenido.

Por Manu Mora
PC XOne PS4 SWITCH
Categoría: Noticias
15 de Octubre 2019 | 10:47

Los chicos de Chucklefish han presentado algo que nos ha pillado a todos con la guardia baja. Y esto nos ha dado aún más alegría, por supuesto. Un DLC para su juego 'Wargroove' que llegará de forma gratuita a todas las plataformas en las que se encuentra el juego disponible.

Este DLC llegará bajo el nombre de "Double Trouble" e incluirá bastantes elementos jugables al título de estrategia por turnos.

Entre estas novedades están tres nuevos comandantes, dos nuevos tipos de tropas para cada facción, un nuevo tipo de mapeado (Volcano) y un rebalanceo de las unidades.

También se ñade un nuevo modo cooperativo con historia propia y nueva, y podrá ser jugado tanto online, como en cooperativo offline e incluso de forma individual. Habrá nuevas misiones Arcade, partidas rápidas y la posibilidad de crear salas para las partidas tanto abiertas como privadas.

Mejoras en el editor de mapas

Otro de los grandes pros que tiene el juego de por sí es que hay un potente editor de campañas que nos permite compartir mapas y misiones con el resto de jugadores. Pues bien, además de añadir al listado de mapas nuevos los más votados por la comunidad, el DLC incluye mejoras en el editor de mapas.

Estas mejoras incluyen, entre otras, la posibilidad de modificar las unidades de forma individual, condiciones nuevas, más control con "metaposiciones" que permitirán alterar de forma dinámica el mapa o incluso el hecho de que se desaten sonidos cuando ocrrurran determinados eventos.

El DLC de 'Wargroove' aún no tiene fecha de salida pero podéis ver todos los añadidos al detalle en su página web. Y en cuanto lo tengamos, estaremos ahí para probarlo.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.