Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

El DLC gratis de 'Celeste' ya tiene fecha de lanzamiento

ANUNCIO

El DLC gratis de 'Celeste' ya tiene fecha de lanzamiento

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 6 de Septiembre 2019 | 11:35

'Celeste' está, por fin, a punto de recibir el Capítulo 9. Más de 100 niveles nuevos, entre otras novedades, a través de un DLC que llegará de forma completamente gratuita. Ahora, ya tiene fecha de lanzamiento.

La espera ha sido larga, y finalmente el Capítulo 9 de 'Celeste' no estuvo disponible en el primer aniversario del juego. Sin embargo, por fin podemos decir que este DLC gratuito ya tiene fecha de lanzamiento. Y será esta próxima semana. Concretamente, el próximo lunes día 9 de septiembre de 2019. Así pues, todos los usuarios de PS4, Nintendo Switch y PC podrán descargarlo sin coste alguno y disfrutar de sus novedades. Eso sí, los usuarios de Xbox One tendrán que esperar un poco más (sin una fecha determinada). Se desconoce el motivo, pero entendemos que será algo puntual.

Más de 100 niveles

En cualquier caso, esta actualización traerá bajo el brazo más de 100 nuevos niveles. Todos ellos más complicados de lo normal (si es que eso era posible). Y además, también incorporará 40 minutos de nuevas melodías y nuevas mecánicas jugables. Eso sí, todos esos niveles no tendrán caras B y C. Por otra parte, os gustará saber que esta expansión llega bajo el sello de Extremely OK Games. Es el mismo estudio en realidad, solo que Matt Thorson ha querido sustituir el sello de Matt Make Games ahora que ha fundado una nueva empresa.

Celeste: el DLC gratis ya tiene fecha de lanzamiento, Zonared

Finalmente, ahora que el juego ya estará completo, es presumible que pronto tengamos nuevas noticias sobre la edición física del título. Esa que correrá a cargo de Limited Run Games y la cual ahora ya no tendrá excusas para seguir demorando su lanzamiento. Si no habéis jugado todavía a 'Celeste', debéis recordar que se trata de uno de los juegos independientes más laureados de los últimos tiempos. Es un plataformas de estilo muy clásico y dificultad a prueba de bombas. Y además, si tenéis cuenta de Epic Games Store, es muy probable que lo hayáis adquirido de forma gratuita recientemente. Echad un vistazo en vuestra biblioteca por si acaso.

Artículos recomendados