avatar

ÚLTIMA HORA: Weinstein, declarado culpable por violación y agresión sexual
El nuevo DLC de 'Fire Emblem Three Houses' se extenderá alrededor de 10 horas
LOBOS PLATEADOS

El nuevo DLC de 'Fire Emblem Three Houses' se extenderá alrededor de 10 horas

Nintendo confirma la duración del próximo DLC de 'Fire Emblem: Three Houses', que se extenderá con una duración de unas diez horas, aproximadamente.

Por Oscar Martínez
SWITCH
Categoría: Noticias
13 de Febrero 2020 | 00:46

Si la franquicia 'Fire Emblem' se salvaba de su cancelación gracias al trabajo de 'Awakening', ha sido 'Three Houses' la verdadera impulsora de su éxito. Un título que le ha funcionado especialmente bien a Inteligent Systems, convirtiendose en la estrella de su franquicia y siendo capaz de aunar tanto a jugadores noveles como a veteranos.

Ahora, el título cierra un ciclo con la llegada de su último DLC. Uno que cierra también su pase de expansión e incluye nada más ni menos que una nueva clase de cuatro estudiantes conocidos como los Lobos Plateados, que darán un pequeño vuelco a lo que hemos visto hasta ahora del juego. Un DLC sobre el que la revista Famitsu se ha pronunciado para ofrecer nuevos detalles ante su estreno.

Three Houses

Famitsu revela nuevos datos del DLC

De entre ellos, el más importante es, quizás, la duración del propio DLC. Un dato que ya causó furor a través del título original y que ahora vuelva a dar de que hablar con este contenido digital. Y es que según Toshiyuki Kusakihara, el director del juego, la duración de esta nueva entrega se alargará entre ocho y diez horas si jugamos en modo normal. Asegura que tiene una notable dificultad conseguir completarlo en menos de esa cifra.

Junto a ello se unen nuevos detalles, como el hecho de que los Lobos Plateados tengan ya su acto de presencia en la primera parte de la historia, por lo que podremos verlos en sus versiones adultas a través de la segunda parte del juego si los reclutamos. Más allá de eso, el director ha afirmado que hay una misión secundaria "especialmente difícil" que desbloquea nuevos elementos para el post-game del juego, aunque ha querido mantener la sorpresa sobre los mismos.

Como suma, nos asegura la llegada de una nueva actualización que incluirá la ropa de "Bailarín" para Byleth, poder tomar el té con Rhea y la posibilidad de cambiar la ropa de todos los personajes a la vez.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.