Última hora Carlos III regresa al trabajo

El DLC de 'Final Fantasy VII' para limpiar Midgar en 'PowerWash Simulator' ya tiene fecha

MIDGAR ESTÁ HECHA UN CRISTO

El DLC de 'Final Fantasy VII' para limpiar Midgar en 'PowerWash Simulator' ya tiene fecha

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 16 de Febrero 2023 | 12:56

Square Enix y FuturLab se asocian para traer a este peculiar juego de limpieza un contenido descargable que te permitirá acabar con la suciedad de la mítica ciudad de Midgar. ¡Escorpión incluido!

El DLC para limpiar Midgar, de 'Final Fantasy VII', en 'PowerWash Simulator' se anunció a finales de enero de 2023. Sin embargo, Square Enix y FuturLab no nos dieron una fecha de lanzamiento concreta para este peculiar contenido descargable. Hoy, por fin sabemos cuándo podremos limpiar la mugre de Midgar, incluyendo lugares tan emblemáticos del juego como el bar del Séptimo Cielo. Así pues, este DLC llegará al título de PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, Nintendo Switch y PC (Steam) el próximo 2 de marzo de 2023. Y recordad que será completamente gratuito para los poseedores del juego base.

'Midgar Special Pack'

Como indican en la página oficial de Square Enix, este 'Midgar Special Pack' presenta cinco nuevos trabajos (niveles) basados en la ciudad de Midgar. Y según la propia descripción oficial del DLC, "Armado con tu colección de hidrolavadoras de alta presión, te pondrás a trabajar para limpiar el desorden creado por los sospechosos habituales de Midgar: los lacayos de Don Corneo, los "especímenes" del profesor Hojo y la tecnología peligrosa de Heidegger". Además, también afirman que "Aceptarás trabajos tanto de miembros leales de Avalancha como de peces gordos de Shinra", así como que "Mientras limpias, descubrirás sus historias a través de mensajes de texto".

'PowerWash Simulator' - DLC Midgar 'Final Fantasy VII''PowerWash Simulator' - DLC Midgar 'Final Fantasy VII'

Por otra parte, se ha confirmado que podremos limpiar algunos de los vehículos más emblemáticos de 'Final Fantasy', como la Hardy Daytona (la mítica moto que Cloud toma prestada del edificio Shinra), así como uno de los jefes míticos de Midgar. Hablamos del fantástico Centinela Escorpión, el cual podremos limpiar incluso cuando tenga la cola levantada. Bueno, en realidad desde FuturLab aseguran que estará desactivado para una máxima seguridad durante las tareas de limpieza. Asimismo, podremos limpiar el interior del bar 'El Séptimo Cielo', situado en el mítico Sector 7.

Por último, comentaros que si os gusta el juego base y este tipo de contenidos temáticos, 'PowerWash Simulator' también tiene disponible un DLC basado en la saga 'Tomb Raider'. Sin ir más lejos, el pack de Steam que trae el juego base y este contenido tiene un precio muy reducido: puede ser vuestro por tan solo 24,99 euros.

Artículos recomendados