Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

EL DLC del primer día de 'Fantasy Life' en Europa será el contenido de la versión mejorada en Japón

DE DÍA UNO

Por Benjamín Rosa Fernández

El 30 de Agosto 2014 | 16:07

Por ahora no se sabe si este contenido será distribuido con un precio a pagar o gratis.

Entre la smuchas sorpresas que nos dio Nintendo en el pasado E3, estaba que van a distribuir el juego '[i/]https://www.zonared.com/juegos/fantasy-life/[i]Fantasy Life' de Level-5 para la Nintendo 3DSen todo el mundo.

Falta algo que se podrá descargar

Poco después de terminar el Nintendo Direct de ayer, Nintendo emitió un comunicado oficial sobre los planes de lanzamiento de distintos juegos suyos para este año, entre ellos 'Fantasy Life'. En la sección del 'Fantasy Life' se podía leer que el juego iba a tener como contenido adicional disponible en la eShop el mismo día del lanzamiento La Isla de los Orígenes.

Europa recibirá Fantasy Life con multijugador y la versión Link será un DLC

Según afirman muchos usuarios en diversas comunidades de internet, este contenido es básicamente el contenido adicional de la versión mejorada 'Fantasy Life Link' exclusiva de Japón, con lo que a efectos prácticos, la distribución occidental del juego será el título original en versión vanilla con el añadido de multijugador al que se le podrá añadir el contenido extra mediante la descarga de contenido adicional para conseguir la versión completa. Por ahora, ni Nintendo ni Level-5 han explicado las razones por las que han decidido separar el contenido en su lanzamiento internacional, y mucho menos sabemos si este contenido extra tendrá un precio por su descarga o si por el contrario será de distribución gratuita.

Artículos recomendados