avatar

Última hora El Supremo inhabilita a Quim Torra y aboca al final de la legislatura
El DLC "Dunwall City Trials" para 'Dishonored' llega el 11 de diciembre
1
PRUEBAS DE HABILIDAD

El DLC "Dunwall City Trials" para 'Dishonored' llega el 11 de diciembre

Presenta numerosas pruebas de sigilo, habilidad y combate con las que nos enfrentamos a enemigos duros de pelar y escenarios difíciles de abordar.

Por Sergio Castaño
PC X360 PS3 RETRO
Categoría: Noticias
27 de Noviembre 2012 | 16:32

Bethesda Softworks finalmente ha puesto fecha al DLC de 'Dishonored', el aclamado shooter fantástico y steampunk de Arkane Studios. "Dunwall City Trials", que así es como se llama el descargable, estará disponible desde el 11 de diciembre para Xbox 360, PlayStation 3 y PC por 4,99 euros ó 400 Microsoft Points.

Un desafío a la altura de Corvo

El DLC ofrece 10 mapas con numerosos desafíos que ponen a prueba nuestras habilidades místicas, de sigilo y de combate, así como nuestros reflejos para movernos por escenarios complicados. Algunos de estos retos nos pedirán que eliminemos a tantos guardias como podamos, otros nos enfrentarán a una legión de tall boys, matones o afligidos. Además el descargable añade nuevos trofeos y logros aparte de un marcador global en línea.

dishonored

'Dishonored' está a la venta desde el 11 de octubre y ha sido bien acogido por la crítica que lo considera una de las mayores sorpresas del año.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.