Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

El DLC "Dunwall City Trials" para 'Dishonored' llega el 11 de diciembre

PRUEBAS DE HABILIDAD

Por Sergio Castaño

El 27 de Noviembre 2012 | 16:32

Presenta numerosas pruebas de sigilo, habilidad y combate con las que nos enfrentamos a enemigos duros de pelar y escenarios difíciles de abordar.

Bethesda Softworks finalmente ha puesto fecha al DLC de 'Dishonored', el aclamado shooter fantástico y steampunk de Arkane Studios. "Dunwall City Trials", que así es como se llama el descargable, estará disponible desde el 11 de diciembre para Xbox 360, PlayStation 3 y PC por 4,99 euros ó 400 Microsoft Points.

Un desafío a la altura de Corvo

El DLC ofrece 10 mapas con numerosos desafíos que ponen a prueba nuestras habilidades místicas, de sigilo y de combate, así como nuestros reflejos para movernos por escenarios complicados. Algunos de estos retos nos pedirán que eliminemos a tantos guardias como podamos, otros nos enfrentarán a una legión de tall boys, matones o afligidos. Además el descargable añade nuevos trofeos y logros aparte de un marcador global en línea.

dishonored

'Dishonored' está a la venta desde el 11 de octubre y ha sido bien acogido por la crítica que lo considera una de las mayores sorpresas del año.

Artículos recomendados