Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Cadence of Hyrule' tendrá tres DLC este año

3 DLC

'Cadence of Hyrule' tendrá tres DLC este año

Por Manu Mora

El 20 de Julio 2020 | 16:57

El spin off the 'The Legend of Zelda' amplía su contenido con tres DLC que empezarán a lanzarse hoy mismo.

'The Legend of Zelda' vuelve a protagonizar un Nintendo Direct (aunque sea Mini), pero esta vez lo hace con uno de sus spin-off más marchosos hasta la fecha. Hablamos de 'Cadence of Hyrule', el título de ritmo de Link y sus amigos que ya está disponible para Nintendo Switch de forma digital.

El anuncio que ha hecho Nintendo esta tarde ha sido el de tres packs de contenido descargable (DLC para que nos entendamos) que llegarán al juego a lo largo del año.

Irán llegando de forma escalonada y el primero de ellos aterrizará en la consola de los japoneses a lo largo del día de hoy. Este primer DLC es un conjunto de cinco personajes jugables que se unirán al plantel. Estos son Impa, Aria, Link Tenebroso, Zelda Tenebroda y Frederick.

El segundo es el Set Melodioso, que incluirá 39 nuevas canciones con remixes adicionales que se podrán ir cambiando en cualquier momento del juego. Así podremos escuchar las versiones que traía el juego original o las nuevas.

Una nueva aventura

El ultimo DLC es el más extenso y se llama La Sinfonía de la Máscara. Como se deduce por su título, el juego contará con temas relacionados con 'Majora's Mask'. Y de hecho, el protagonista será el misterioso Skull Kid.

Se añaden nuevos mapas, más canciones y una historia inédita. Además, como no podría ser de otra forma, las habilidades de Skull Kid cambiarán en función de la máscara que lleve puesta. En el tráiler se han visto algunas como la de los goron, los deku y hasta la de la Fiera Deidad.

Edición física

Todos los packs estarán disponibles antes de que acabe octubre puesto que en esa fecha se lanzará el juego en formato físico con todo el contenido adicional.

Además, desde hoy mismo también estará disponible el pase de temporada con los tres contenidos de pago. Estos se desbloquearán cuando se lancen oficialmente. Además, incluirá trajes adicionales para Link y Zelda.

Artículos recomendados