Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

El DLC de 'DC Universe Online' ofrece a villanos y héroes un hogar para buscar refugio, conspirar o trazar planes

HÉROES

Por Nacho Requena

El 20 de Octubre 2012 | 01:15

Disponible a comienzos de 2013, introducirá el housing en el título y permitirá personalizar la guarida.

Sony Online Entertainment y ProSiebenSat.1 Games han anunciado hoy 'Home Turf', su sexto pack DLC para 'DC Universe Online (DCUO)'. Disponible a comienzos de 2013 para su descarga en PC, 'Home Turf' introducirá el housing en DCUO de forma totalmente personalizable. Y lo hará por primera vez en este popular videojuego masivo multijugador online (MMO), ofreciendo a los jugadores una base de operaciones y un sitio completamente personalizable para, incluso, realizar combates.

"Home Turf será nuestro mayor DLC Pack hasta la fecha, y añadirá una dimensión completamente nueva al juego", afirmó Larry Liberty, productor ejecutivo de DCUO. "El nivel de profundidad que estamos añadiendo al nuevo sistema de housing permitirá a los jugadores vivir sus fantasías de héroes o villanos como nunca antes lo habían hecho".

Los jugadores podrán confeccionar sus propias guaridas y localizaciones secretas con una gran variedad de personalizaciones, y cientos de objetos decorativos, así como divertirse con algunas comodidades e instalaciones extra; como aquellas que encontramos en el Salón de la Conden o en la Atalaya, pero dentro de un sito completamente personalizado. Estas guaridas servirán también como campos de batalla, ya que los jugadores podrán desafiarse unos a otros en partidas PvP.

dc universe online

Más novedades

Además de housing para los jugadores, 'Home Turf' ofrece a los usuarios nuevas misiones, y luchas contra jefes finales en cuatro lugares icónicos: la Isla de Stryker, Arkham Asylum, La Acería e Industrias Químicas Ace. Cada lugar ofrecerá a los jugadores 10 misiones con la que podremos conseguir "Marcas de triunfo", que podremos usar para mejorar nuestra guarida y desbloquear todo su potencial y sus beneficios.

"Una guarida secreta es esencial para cualquier héroe o villano, pero es algo más que un sitio para colgar sus capas. Les ayudará a completar su identidad y les dará un lugar para recuperarse, almacenar armas, y planear su estrategia ataque", afirmó Jens Andersen, director creativo de DCUO. "Sin embargo, ningún héroe o villano está a salvo de los ataques de sus enemigos, y por esa razón, hemos introducido una nueva dimensión de combates en este sistema de housing. Compartiremos más detalles pronto. No podemos esperar a escuchar lo que nuestros jugadores piensan sobre estas novedades".

El pack DLC para DCUO, 'Home Turf', podrá descargarse gratuitamente por los miembros Legendarios, y estará disponible, para su compra, por los jugadores con cuentas gratuitas, o Premium, vía online desde: DCUniverseOnline.es.

Artículos recomendados