Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

El próximo DLC de 'Dragon Ball Figherz' incluirá a Chi-Chi y Videl... Como comentaristas

MÁS MADERA

El próximo DLC de 'Dragon Ball Figherz' incluirá a Chi-Chi y Videl... Como comentaristas

Por Carlos Lorca

El 16 de Marzo 2018 | 19:17

Las mujeres más reconocibles del universo Dragon Ball (con permiso de Bulma) harán acto de presencia, aunque como luchadoras hubiese molado más.

Es inmarcesible el legado cultural que ha supuesto Dragon Ball para una generación entera; yo tengo 22 años y me ha marcado enormemente, pero el impacto fuerte acaeció con la gente que hoy tiene 30-35 años. Prueba de esta huella son las adaptaciones que ha tenido el manga; más allá de la serie, el lore se ha expandido con películas o videojuegos. En enero de este año llegó uno de los mejores títulos que se recuerdan de la licencia de Goku y compañía (sí, 'Fighterz'; ¿qué si no?). Ahora, un par de meses más tarde, se confirma la llegada de un nuevo DLC para 'Dragon Ball Fighterz', aunque solo se trate de algo cosmético más que jugable.

DLC de Dragon Ball Fighterz

No, no me refiero a algún traje o conjunto de movimientos o gestos. Se trata de la voz de tres personajes femeninos, concretamente, las más reconocibles de la serie con permiso de Bulma; Chi-Chi, Videl y Androide 18 prestarán sus voces para ejercer de comentaristas en los frenéticos combates del videojuego.

¿Y esto, por qué? ¿Y cuándo?

Ha sido gracias a la revista japonesa Shonen Jump que conocemos esta noticia. El último número lo afirma explícitamente, pero para los que no entendemos ni papa del japonés como es mi caso, también existen tres imágenes en las que aparecen las tres mujeres comentando los combates.

Sobre la fecha de llegada aún no hay nada confirmado. Shonen Jump afirma que el lanzamiento se producirá más allá de los meses de primavera, aunque, como digo, no hay un día fijado para que aterrice este contenido.

Los comentarios de estas variarán en función de los personajes que entren en acción; presumiblemente, las frases de A18 cuando Krilin pelee serán diferentes a las que entone cuando lo haga Nappa, por ejemplo. Igual puede suceder con Chi-Chi y Goku, o incluso, puede que Son Gohan, al ser su hijo.

Artículos recomendados