El DLC Collection 1 de 'Call of Duty: Modern Warfare 3' tiene fecha de salida para PC

DLC EN PC

Por Sergio Castaño

El 30 de Abril 2012 | 14:29

La espera ha sido larga para los usuarios de PC que son los últimos en acceder a este contendio a pesar de haber pedido el servicio Elite desde hace tiempo, el DLC por fín llegará a esta plataforma.

La fecha escogida por Infinity Ward es el 8 de mayo de 2012, día en el que podemos acudir a la plataforma Steam de PC para descargarnos el DLC en cuestión, que contendrá cuatro mapas nuevos para el modo multijugador de 'Call of Duty: Modern Warfare 3'.

A tiros con el contenido nuevo

Piazza, Liberation, Overwatch y Black Box son los nombre de los cuatro mapas nuevos. Además de esto, se incluyen dos misiones exclusivas para Special Ops: Negociator y Black Ice. Estos son los primeros niveles descargables de Operaciones Especiales.

 collection 1

Debido a los acuerdos de exclusividad de Activision con Microsoft, este contenido fue lanzado en primer lugar en enero para los suscriptores Elite de Xbox 360, el resto lo tuvieron disponible en marzo y los jugadores de PlayStation 3 este mismo mes. Ahora le toca el turno a los fans de PC que contarán con ello en mayo.

Artículos recomendados