Última hora Carlos III regresa al trabajo

El DLC 'China Rising' de 'Battlefield 4' trae un nuevo tráiler

NUEVO DLC

Por Jesús Pacheco Búrdalo

El 4 de Diciembre 2013 | 17:36

El nuevo DLC de 'Battlefield 4' ya está disponible y para demostrarlo han lanzado un tráiler que muestra alguno de los nuevos mapas que incluye este contenido descargable.

'Battlefield 4' ha estrenado su nuevo DLC llamado 'China Rising', pero este de momento sólo ha llegado a los usuarios Premium del título, y no será hasta dentro de dos semanas que no saldrá para el público en general.

'Battlefield 4'

'China Rising' es el primer contenido descargable del shooter de Electronic Arts, que ya está disponible con el siguiente contenido:

-Cuatro mapas multijugador enclavados en la China continental (Ruta de la Seda, Macizo de Altái, Montañas de Guilin, Paso del Dragón).

-Cinco armas nuevas.

-Dos vehículos aéreos y terrestres.

-Modo de juego Superioridad aérea.

-10 nuevas misiones con sus propios desbloqueables.

Premium con acceso a contenido exclusivo

Los miembros Premium de 'Battlefield 4' podrán acceder de forma anticipada, con dos semanas de antelación, a los cinco packs de expansión que se irán lanzando para el videojuego. Además, con esta suscripción tendrán acceso a exclusivos eventos de doble puntuación de experiencia, 12 Battlepacks y más.

Para el resto de jugadores, el nuevo DLC de 'Battlefield 4', 'China Rising', estará disponible para su descarga a partir del 17 de diciembre por 14,99 euros.

Artículos recomendados