Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

El DLC de 'Captain Toad: Treasure Tracker' ya disponible en Nintendo Switch

LANZAMIENTO

El DLC de 'Captain Toad: Treasure Tracker' ya disponible en Nintendo Switch

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 14 de Marzo 2019 | 14:26

'Captain Toad: Treasure Tracker' acaba de recibir su primer DLC. Su nombre es Parte Especial, y además de costar solo 5,99 euros, añade 18 nuevos desafíos y 5 niveles completamente inéditos al juego.

Los DLC no siempre son bien recibidos. Muchas veces salen nada más aparecer el juego en el mercado, a precios abusivos o incluso ofreciendo contenido de calidad cuestionable. Sin embargo, cuando aparece un contenido descargable que no cumple ninguno de estos "handicaps" la verdad es que se agradece. Es el caso de 'Captain Toad: Treasure Tracker' que acaba de recibir 'Parte Especial' en la versión de Nintendo Switch. Un añadido que ya está disponible en la eShop, que solo os costará 5,99 euros y que añade un buen puñado de novedades al juego.

Desafíos, niveles y más

De entrada, cabe decir que 'Parte Especial' incorpora un total de 18 desafíos nuevos y 5 niveles completamente inéditos hasta la fecha en el juego. A partir de aquí, es importante mencionar que cada uno de estos nuevos niveles también añade nuevas coronas que recopilar. Y aparte, hay un detalle muy interesante que, aunque no se corresponde exactamente al DLC en sí, le afecta de manera directa. Nos referimos a la posibilidad de disfrutar de todo este contenido junto a otro jugador, gracias al cooperativo para dos jugadores que se sumó al juego en la última actualización del pasado mes de febrero.

Captain Toad: Treasure Tracker, DLC Parte Especial ya disponible Nintendo Switch, Zonared

En cuanto a los nuevos niveles, estos estarán inspirados en sitios tan coloridos como diferentes entre sí. Desde barcos hundidos hasta entornos más urbanos (inspirados en Japón), pasando por niveles compuestos única y exclusivamente de dulces. Por último, también es importante mencionar que, más allá del DLC por separado, este lanzamiento implica que ahora también es posible hacerse con una nueva edición completa del juego. Es decir, el juego base que todos conocíamos junto a 'Parte Especial'. El precio final de este pack es de 45,98 euros. Eso sí, este contenido descargable llega solo a Switch, quedándose huérfana la versión de 3DS —y evidentemente, también la de WiiU.

Artículos recomendados