avatar

El nuevo DLC de 'Borderlands 2' disponible el 26 de noviembre: 'La voracidad del hambriento y glotón Guajolote'
8
NUEVO DLC

El nuevo DLC de 'Borderlands 2' disponible el 26 de noviembre: 'La voracidad del hambriento y glotón Guajolote'

El segundo contenido de la serie 'Cazador de cabezas', DLC de 'Borderlands 2', verá la luz el 26 de noviembre con el nombre: 'Cazador de cabezas 2: "La voracidad del hambriento y glotón Guajolote"'.

Por Jesús Pacheco Búrdalo
PC MAC X360 PS3 RETRO
Categoría: Noticias
20 de Noviembre 2013 | 16:24

Gearbox Software, desarrollador de 'Borderlands 2', ha anunciado que el 26 de noviembre verá la luz el nuevo contenido descargable del título anteriormente mencionado. Este DLC tiene como nombre: 'Borderlands 2 Cazador de cabezas 2: La voracidad del hambriento y glotón Guajalote'.

El anuncio lo ha dado Chris Faylor a través de la comunidad oficial de Gearbox, dando detalles sobre lo que contendrá el último contenido descargable de 'Borderlands 2'.

En esta segunda parte de los DLC titulados 'Cazador de cabezas', el Sr. Torgue acoge una competición para dar caza a un pavo gigante, Guajolote, y seleccionar a sacrificados reclutas por todos los distritos de Pandora.

Mucho más divertido en compañía

En esta DLC estarán disponibles nuevas cabezas y trajes como símbolo del triunfo y como muestra del éxito al derribar al glotón Guajolote. La propia desarrolladora comenta que igual que pasa en el título original, jugarlo en solitario es muy divertido, pero jugarlo con amigos es mucho mejor.

'Borderlands 2'

'Borderlands 2 Cazador de cabezas 2: La voracidad del hambriento y glotón Guajalote' estará disponible desde el día 26 de este mismo de noviembre a un precio de 2,99 euros en formato digital para PlayStation 3 y Xbox 360 a través de PlayStation Network y Xbox Live, y en PC y Mac a través de Steam.

El siguiente contenido descargable de la serie estará disponible en diciembre con el título: 'Cazador de cabezas 3: Cómo Marcus salvó el día del mercenario'.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.