Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

El DLC para 'Aliens: Colonial Marines' ya está disponible

ALIENS

Por Alberto Duque

El 24 de Julio 2013 | 09:26

El nuevo DLC se llama 'Stasis Interrupted' y nos cuenta los sucesos ocurridos al teniente Hicks entre 'Aliens' y 'Alien 3'.

Una demanda, la quiebra del estudio y el despido de una docena de desarrolladores. 'Aliens: Colonial Marines' no habrá llegado a cautivar el corazón de los jugadores y amantes de la franquicia fílmica en la que está basado, pero es un juego que ha conseguido tambalear los cimientos de las empresas implicadas en su desarrollo. La publicidad engañosa fue el punto de partida de las quejas de los usuarios, ya que la demo liberada por Gearbox antes del lanzamiento oficial del título nos mostraba una calidad muy superior a la del resultado final. A este flagrante insulto al consumidor se le unieron una jugabilidad que dejaba mucho que desear y una serie de glitches y animaciones erráticas que, aunque no eran de por sí excusa suficiente como para condenar el juego, fueron la gota que colmó el vaso.

El DLC cierra la historia de Hicks

Con el fin de capear el temporal, Sega anunció hace poco más de un mes el lanzamiento de un DLC para el modo single player cuya función, básicamente, sería la de estirar el modo historia original para ofrecer un final algo más satisfactorio al jugador. Sega acaba de lanzar este contenido descargable a un precio de salida de 10 dólares y bajo el nombre de 'Stasis Interrupted'.

Aliens: Colonial Marines

El DLC nos cuenta lo que le sucedió al cabo Hicks entre 'Aliens' y 'Alien 3', cuando la teniente Ripley lo introduce en cryostasis y la nave en la que viajan se estrella en una prisión minera. El título original ha conseguido vender hasta la fecha poco más de 1'3 millones de copias, cifra bastante respetable si tenemos en cuenta las acusaciones de fraude.

Artículos recomendados