Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

La división alemana de Amazon pone fecha a 'GTA V' para PlayStation 4, Xbox One y PC

VERSIÓN NEXT-GEN

Por Javier Rodriguez

El 10 de Agosto 2014 | 13:30

Aunque la información fue retirada a los pocos minutos, la cadena señaló que el título de Rockstar llegará el próximo 14 de noviembre.

Mientras Rockstar Games y Take-Two se deciden a dar una fecha de lanzamiento oficial para la version de nueva generación de 'Grand Theft Auto V', no dejan de llegar rumores, filtraciones y toda clase de informaciones sobre cuándo llegará el juego a las nuevas consolas y compatibles.

Amazon Alemania apunta al 14 de noviembre

En esta ocasión es la división alemana del gigante Amazon, que listó el título para PlayStation 4, Xbox One y PC con fecha de lanzamiento para el 14 de noviembre. Y aunque la información fue retirada a los pocos minutos de ser publicada, no sería nada descabellado pensar que la versión mejorada de 'GTA V' llegue precisamente en ese mes, mes al que apuntan la mayoría de rumores.

Grand Theft Auto V

Por supuesto, ni Rockstar ni Take-Two han confirmado o desmentido nada, más que el hecho de que llegará en otoño. Quizá esten esperando al momento adecuado para anunciarlo, que quién sabe, podría ser en unos pocos días cuando de comienzo la Gamescom 2014. Por si acaso, nosotros os recomendamos que permanezcáis atentos los días del 12 al 17 de agosto.

Artículos recomendados