avatar

La divisa premium de 'Fallout 76' se obtendrá fácilmente jugando
RECOMPENSAS

La divisa premium de 'Fallout 76' se obtendrá fácilmente jugando

Pete Hines aborda el funcionamiento de los micropagos del título puramente multijugador.

PC XOne PS4
Categoría: Noticias
9 de Octubre 2018 | 11:50

Por su carácter de juego como servicio y su apuesta por el multijugador total y la supervivencia en un mundo persistente 'Fallout 76' no podía estar exento de los micropagos. Hace unas semanas Bethesda nos contó que los Átomos sería la moneda de pago del juego y que su único objetivo sería la adquisición de objetos cosméticos, de modo que no interferirán nuestras compras con las posibilidades que tengamos de sobrevivir respecto a otros jugadores.

Formas de conseguir Átomos

Aunque los Átomos sirvan únicamente para comprar ropa para nuestro superviviente o pinturas para nuestras armas querremos tener unos cuantos por si aparece en la tienda algo realmente cautivador. Por suerte no parece que vayamos a tener que tirar de bolsillo si no compramos habitualmente cosméticos, pues recibiremos Átomos por cumplir los clásicos objetivos de cualquier título de supervivencia similar a lo que veremos aquí.

"Siendo honestos, os vamos a dar [Átomos]todo el rato. Los consigues como pequeñas recompensas por dejar el refugio, la primera vez que matas a una criatura, la primera vez que coges frutas o vegetales de algún sitio. Son pequeñas recompensas por desafíos. Los Átomos se usan para comprar cosas cosméticas como atuendos o pinturas y cosas así", decía Pete Hines de Bethesda a Larry "Major Nelson" Hryb de Xbox en la entrevista que tenéis sobre este párrafo.

Fallout 76

También se ha prometido que todo lo que se puede comprar con dinero real se puede obtener jugando, pero como bien apuntan en Eurogamer, desconocemos cuántas horas de juego serán necesarias para comprar determinados objetos que nos permitan hacer de nuestro avatar un personaje único en el Yermo.

Ayer se levantó el embargo de las primeras impresiones que numerosos medios internacionales pudieron redactar tras haber pasado unas horas con el nuevo juego de Bethesda. Pronto podremos probarlo gracias a la beta privada disponible para quienes reservaran el juego. Las fechas de dicha beta las podéis encontrar aquí.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.