Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Divinity: Original Sin' recibe una actualización centrada en los modders

ACTUALIZACIÓN

Por Álex Pareja

El 31 de Enero 2015 | 12:56

El rpg se actualizará permitiendo a los modders ampliar sus creaciones con nuevas opciones disponibles.

Uno de los mejores títulos de RPG del pasado año, 'Divinity: Original Sin', continúa con su proceso de actualizaciones y mejoras para intentar ofrecer una experiencia cada vez más satisfactoria a sus jugadores. La próxima actualización que Larian Studios ofrecerá a los jugadores estará muy centrada en aquellos que crean contenido adicional a través de mods.

Nuevas opciones para modders

A nadie se le escapa la increíble capacidad que tienen aquellos usuarios que crean sus propios mods para ampliar la experiencia jugable de un determinado título. Por supuesto en 'Divinity: Original Sin' son varios los ejemplos de modders que han creado su contenido. Al parecer, pueden estar todavía más contentos, ya que la próxima actualización del juego les permitirá exportar sus propias animaciones y modelados creados en el programa externo 3DSMax, e implementarlo en el propio motor gráfico de que dispone el título.

Divinity Original Sin

La próxima actualización también traerá algunos contenidos más centrados en el grueso general del público, y se podrá activar por fin la opción Steam Cloud para guardar nuestros progresos de partida, que hasta el momento sólo podíamos dejar en nuestro disco duro.

Aquí tenéis la lista oficial con todos los cambios y arreglos que traerá 'Divinity: Original Sin'.

Artículos recomendados