Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Divinity: Original Sin' llegará a PS4 y Xbox One con novedades este mismo año

ENHANCED EDITION

Por Álex Pareja

El 15 de Mayo 2015 | 13:16

El aclamado título de RPG llegará a consolas con diversas novedades, que también llegarán a la versión de PC.

Buenas noticias para los amantes del RPG, ya que hoy mismo hemos conocido la noticia de que 'Divinity: Original Sin', el excelente título que llegó a PC hace ya unos cuantos meses, aterrizará también en consolas de nueva generación este mismo año. Además, todo hace indicar que lo hará con distintas novedades para compensar la espera.

Enhanced Edition

Al parecer, 'Divinity: Original Sin' llegaría bajo una nueva edición denominada 'Enhanced Edition' a finales de este mismo año 2015 para PlayStation 4 y Xbox One. Pero los usuarios de PC que ya hayan comprado y disfrutado del título pueden estar tranquilos, ya que las novedades que incorporará esta edición en la versión de consolas también llegarán a la copia del juego para ordenador de forma totalmente gratuita.

Divinity Original Sin

Larian Studios ha confirmado toda la información y también ha aportado la siguiente lista de novedades que incorporará esta nueva 'Enhanced Edition', que llegarían de serie a la versión del juego para consolas y que se añadirían a la versión estándar del juego para PC en caso de que el usuario desee actualizarlo:

- Nueva interfaz de usuarios más intuitiva y basada en los mandos controladores de ambas plataformas.

- Pantalla dividida dinámica para enfrentamientos cooperativos.

- Doblado al completo con el sonido remasterizado y diálogos con actores de doblaje de primer nivel.

- Horas de nuevo contenido: mazmorras, misiones, estilos de combate, localizaciones, cambios en el sistema de crafteo y una historia rehecha y expansiva del mundo de Rivellon.

La información proporcionada también afirma que las versiones para PS4 y Xbox One, junto a la actualización de PC llegará a la vez a finales de 2015. Eso sí, no se sabe todavía la fecha concreta de lanzamiento. Muchos usuarios se muestran algo escépticos por cómo se va a conseguir trasladar el control del título a los mandos de las consolas. Veremos qué tal.

Artículos recomendados