Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Un glitch permite a un speedrunner acabar 'Divinity: Original Sin 2' en 38 minutos

TRAMPA Y CARTÓN

Un glitch permite a un speedrunner acabar 'Divinity: Original Sin 2' en 38 minutos

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 3 de Octubre 2017 | 20:28

Un jugador graba la partida más corta de la que se tiene constancia en este RPG.

No es que los juegos de Larian Studios sean conocidos precisamente por tener una duración de pocas horas, pero si te dejas un cabo suelto en forma de glitch lo que puede pasar es que alguien acabe tu RPG con docenas de horas de historias en menos de 40 minutos.

Trampas trampitas

El usuario de YouTube que ha conseguido esta hazaña responde al nombre de Onin y ha puesto su marca en los 38 minutos. Lo ha podido conseguir gracias a explotar un glitch del juego y conocer bien cada una de las reglas del mismo.

Divinity: Original Sin 2

El mismo usuario completaba el juego la semana pasada en menos de dos horas sin hacer uso de ninguna trampa, por tanto su destreza a los mandos de este RPG está fuera de toda duda.

Esta secuela de la saga que Larian Studios comenzara en 2014 ofrece de nuevo una experiencia que todo amante del RPG clásico agradecerá. Por muy bien que se te de el género no completarás la campaña tan rápido como lo hacen estos speedrunners a causa de los cientos de tareas y secretos que hay que afrontar en esta franquicia pensada para desafiar a los jugadores de PC más veteranos y atraer a los nuevos interesados con su sobresaliente acabado.

Artículos recomendados