Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

El mejor rol llega en septiembre a PC de la mano de 'Divinity: Original Sin 2'

RPG DE CALIDAD

El mejor rol llega en septiembre a PC de la mano de 'Divinity: Original Sin 2'

Por Pedro Herrero

El 23 de Agosto 2016 | 12:17

El lanzamiento de la versión final del juego se espera a finales de este mismo 2016.

Siendo la primera entrega obra de culto para muchos jugadores, sobre todo en PC, 'Divinity: Original Sin 2' es un juego realmente esperado para los fans del RPG, algo que deja evidente su éxito en Kickstarter: más de 2 millones de dólares recaudados. Este próximo mes de septiembre, los usuarios de compatibles podrán echarle un primer vistazo, ya que el juego de Larian Studios llega a Early Access, concretamente el día 15.

Un ligero atisbo del juego

El estudio no ha especificado muchos detalles de esta versión inacabada, tan solo que llegará con una pequeña parte de la campaña y el nuevo modo arena competitivo. Tendrá un precio de 45 euros, salvo que se haya sido inversor de la campaña de crowdfunding, en cuyo caso se recibirá un código de descarga.

Divinity: Original Sin 2

Se espera que la versión definitiva llegue a finales de este mismo año, así que es de esperar que desde Larian anuncien pronto una fecha final de lanzamiento.

Aquellos que se animen a probar esta versión Early Access podrán comprobar muchas de las nuevas características de 'Divinity: Original Sin 2', como una mayor profundidad en la historia y la manera en que las decisiones del jugador afectan a esta y su entorno. De hecho, han trabajado específicamente en los árboles conversacionales, existiendo diferentes opciones de respuesta según la clase, género y raza del protagonista.

Sin embargo, una de las novedades más curiosas es el añadido del modo multijugador competitivo, una especie de arena con forma de juego de tablero, aunque al igual que en la entrega original, también podrá jugarse la campaña completa en cooperativo. Por otro lado, está por confirmarse un futuro port de esta secuela a consolas, aunque teniendo en cuenta el éxito del primer juego, no sería de extrañar.

Artículos recomendados