Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Divinity: Original Sin 2' anunciado para PS4 y Xbox One

RPG DE ALTURA

'Divinity: Original Sin 2' anunciado para PS4 y Xbox One

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 5 de Abril 2018 | 18:19

El reputado RPG de ordenadores llegará también a consolas durante el mes de agosto.

Dado que 'Divinity: Original Sin 2' es uno de los RPG más relevantes de los últimos años en PC y su precuela contó con versiones para consolas era cuestión de tiempo que se anunciara lo que hoy han anunciado desde Bandai Namco y Larian Studios, que durante este próximo mes de agosto tendremos versiones de esta esperada secuela en PS4 y Xbox One.

Un imprescindible para el amante del RPG

Aquí se está halando de uno de los títulos mejor valorados en su género y de una de las licencias más queridas en lo que llevamos de generación. Lo que ha conseguido esta franquicia es poner de actualidad un estilo de RPG clásico en términos de profundidad y dificultad, sin sacrificar por el camino la presencia de nuevas mecánicas, un aspecto visual cautivador y múltiples opciones para jugar.

Divinity: Original Sin 2

Tal y como podemos comprobar en el tráiler publicado para presentar este nuevo lanzamiento contamos con modo de juego cooperativo que nos permite acabar la campaña principal al completo con amigos, un modo arena para competir contra otros jugadores e incluso posibilidad de jugar a pantalla partida, una característica en vías de extinción en casi cualquier género.

Aunque pueda parecer que juegos como éste no son aptos para el público de consolas lo cierto es que los controles están adaptados con una gran solvencia y por lo general son altamente disfrutables. Hay también un detalle importante sobre el juego y es que con el lanzamiento del primero en consolas llegó una traducción a nuestro idioma que no esperábamos, las posibilidades de que suceda lo mismo con esta secuela están ahí, conviene tenerlo en cuenta.

De momento no tenemos más detalles sobre el estreno más que el tráiler que tenéis a continuación. Esperaremos para saber una fecha con día específico para el estreno en agosto.

Artículos recomendados