Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Divinity: Original Sin 2' anunciado a través de Kickstarter

SECUELA CONFIRMADA

Por Álex Pareja

El 12 de Agosto 2015 | 16:11

Larian Studios anuncia el juego, que se financiará a través de una campaña de Kickstarter.

Larian Studios ha confirmado la secuela de uno de sus mayores éxitos. 'Divinity: Original Sin 2' acaba de aparecer en Kickstarter con una premisa muy clara: ser más grande y mejor que la primera parte. La campaña de financiación colectiva ha sido el método elegido para poder llevar a cabo el desarrollo del juego, y comenzará el próximo día 26 de agosto. El mensaje lo deja claro:

"El 26 de agosto regresaremos a Kickstarter con Divinity: Original Sin 2, pero no tienes que esperar para decirlo. Queremos mucho feedback, y ahora queremos que nos digas que es lo que TÚ quieres de la campaña de Kickstarter. Dirígete a la página para sugerir qué recompensas te gustaría ver, y vota por los premios que otros han sugerido".

Divinity Original Sin 2

Además, el estudio ya ha confirmado que mostrarán una demo jugable en el próximo PAX Prime que se celebrará el próximo mes en la ciudad de Seattle. Los jugadores pueden votar por las recompensas que les gustaría recibir en caso de ser una de las personas que pongan dinero en esta campaña de financiación.

De nuevo en Kickstarter

Lo cierto es que para Larian Studios la campaña no les pille de nuevas, ya que el primer título de la franquicia, 'Divinity: Original Sin', también consiguió financiarse a través de Kickstarter. En marzo de 2013 comenzó su aventura convirtiéndose en un auténtico éxito al recaudar un 236% más de los 400,000 dólares de meta.

Después de algunos retrasos, el título consiguió aparecer en junio de 2014 en PC, y también se ha anunciado el desarrollo para su versión en PlayStation 4 y Xbox One.

'Divinity: Original Sin' es un rpg táctico con perspectiva isométrica, con un innovador sistema de diálogos cooperativo. El título se convirtió en un éxito a nivel de prensa y público y no se espera menos para su segunda parte.

Artículos recomendados