'Divinity: Original Sin 2' funcionará a 4K reescalado en PS4 Pro y nativo en Xbox One X

LANZAMIENTO

'Divinity: Original Sin 2' funcionará a 4K reescalado en PS4 Pro y nativo en Xbox One X

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 8 de Agosto 2018 | 16:42

A poco menos de un mes para su lanzamiento en consolas (en PC ha sido un éxito arrollador), los creadores de 'Divinity: Original Sin 2' confirman que el juego correrá a 4K en ambas versiones.

Aunque con ligeras diferencias, tanto PS4 Pro como Xbox One X moverán 'Divinity: Original Sin 2' en resolución 4K. La primera de forma reescalada y la segunda de manera nativa. Así lo han confirmado los chicos de Larian Studios, los creadores del fantástico (en todos los sentidos de la palabra) 'Divinity: Original Sin 2', que tras el gran éxito cosechado en PC se encuentra a pocos días de dar el salto en consolas. Lo hará el próximo 31 de agosto y contará con cambios más que significativos con respecto a la versión de compatibles.

1080p en las demás versiones

Si vas a jugar a este título de rol occidental en una PS4 o en una Xbox One normales, debes saber que igualmente podrás disfrutar de una resolución de 1080p nativos. Así lo ha asegurado Kieron Kelly, el productor de la compañía, que además ha dado múltiples detalles técnicos sobre esta esperada versión para consolas domésticas. Como por ejemplo, que todas las versiones funcionarán a 30 frames por segundo, además de ser compatibles con HDR tanto en Xbox One X y Xbox One S como en los distintos modelos de PS4 (normal, Slim o Pro).

Divinity: Original Sin 2 confirma resolución 4K en consolas, Zonared

Además, Kelly no ha querido desaprovechar la ocasión para seguir hablando sobre este genial juego de rol que empezó financiándose en Kickstarter, y que acabó cuadruplicando la inversión que pedían inicialmente (y en pocas horas). El caso es que según el productor, esta nueva versión también ha servido para mejorar aspectos como las físicas incluso en la de compatibles: "Aquellos que jueguen en PC podrán disfrutar de HDR en Windows 10 con DirectX11.4. Las físicas también mejorarán en aquellas gráficas NVIDIA compatibles con Physics.". Ya queda menos para disfrutar de esta aventura con sabor a clásico y vista isométrica. Si no te enamoran sus combates por turnos, lo hará su variedad a nivel de ambientación, argumento o razas disponibles. Por no hablar del multijugador con soporte para hasta cuatro jugadores... ¡Muy atentos a este lanzamiento!

Artículos recomendados