Diversos usuarios experimentan errores en PlayStation Network

SONY RECONOCE LAS INCIDENCIAS

Por  

El 8 de Diciembre 2014 | 10:17

El servicio online de las tres plataformas de la compañía sufre diversas incidencias desde la pasada madrugada.

A lo largo de la pasada madrugada fueron unos pocos usuarios los que advirtieron de diversos problemas e incidencias en el desarrollo normal de la red PlayStation Network, que da soporte a todas las opciones online de las tres plataformas PlayStation actualmente en el mercado. Esta cifra de usuarios se ha ido incrementando con las primeras horas del día y Sony ya se encuentra trabajando en su resolución.

Mensaje de mantenimiento

Los primeros usuarios en advertir estas incidencias durante la madrugada han sido los americanos, debido principalmente al desfase horario entre zonas. Tanto a ellos como al resto de usuarios que se han sumado con la llegada del día a otros territorios el servicio les comunicaba que se encontraba en mantenimiento, algo que no estaba previsto dentro de las tareas que periódicamente lleva la compañía dentro del sistema.

PlayStation Network

La compañía ya ha reconocido la incidencia y se encuentra trabajando en ella tal y como han informado a través de su cuenta oficial en Twitter, donde no han ofrecido más información al respecto, algo que tampoco ocurre en la página oficial, donde simplemente se muestra el estado de la red como "online" en el momento de redactar esta información, por lo que es posible que las incidencias ya se encuentren solventadas.

Artículos recomendados