Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

Ditto ya se puede capturar en 'Pokémon GO'

TRANSFORMADO

Ditto ya se puede capturar en 'Pokémon GO'

Por Benjamín Rosa Fernández

El 23 de Noviembre 2016 | 01:01

No capturas a Ditto en su forma original, sino uno transformado en un Pokémon salvaje.

Desde el lanzamiento de 'Pokémon GO' el pasado mes de julio, uno de los Pokémon que muchos usuarios bsucan es Ditto, conocido por imitar la forma y ataques de un Pokémon rival. Muchos dataminers llevan asegurando desde hace varias actualizaciones del juego que su llegada es pronto, y muchos esperan que sea debido a un evento, pero ya está disponible en 'Pokémon Go' y hay quien lo ha capturado.

Nunca lo verás en su forma original salvaje

Varios usuarios del subreddit dedicado a 'Pokémon Go' han compartido sus historias de cómo han conseguido atrapar un Ditto en la más reciente versión del juego. Según indican varios usuarios, nunca veremos a Ditto en su forma original ni lo podremos capturar sin transformar.

Ditto

De esta forma, tendremos que atrapar todos los Pokémon salvajes que nos encontremos en nuestros paseos por la vida real, y al capturarlos saldrá una notificación de que no hemos capturado al Pokémon que creíamos, sino a un Ditto. Es una buena noticia para los fans del juego, ya que así tienen un nuevo Pokémon que añadir a su Pokédex, aunque sea a base de capturar muchos Pokémon básicos y que sea casi puro azar en vez de poder buscarlo expresamente con herramientas de seguimiento.

Artículos recomendados