Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

La distribuidora Take-Two registra un aumento de los beneficios del 148%

UN BUEN AÑO

Por Sergio Castaño

El 6 de Febrero 2013 | 10:07

Su juego más rentable ha sido 'Borderlands 2' que ya ha vendido más de 6 millones de copias.

La distribuidora Take-Two ha hecho públicas sus finanzas al acabar el tercer trimestre del actual año fiscal. Hasta el 31 de diciembre la compañía ha registrado unos ingresos de 405 millones de dólares, un 71% más que el año pasado. Los beneficios netos han experimentado un salto aún mayor al llegar al 148% con 78,8 millones.

Para el último trimestre, que acabará el 31 de marzo, esperan unos ingresos netos de entre 235 y 285 millones de dólares, con unas cifras anuales de 1.150 o 1.200 millones.

Los títulos de Take-Two arrasan en el mercado

Estos números se deben mayormente a juegos como 'NBA 2K13' que ha vendido 4,5 millones de copias, a 'XCOM: Enemy Unknown', y al catálogo digital que ha sido liderado sobre todo por productos procedentes de 'Grand Theft Auto IV' y 'Red Dead Redemption'. Las ventas del sector han supuesto un 22% de todos los beneficios.

La distribuidora Take-Two registra un aumento de los beneficios del 148%

La otra joya de la corona es 'Borderlands 2', que ya ha vendido más de 6 millones de ejemplares. Su tremendo éxito emplaza a la saga para posibles futuras entregas que los fans sin duda recibirían con agrado.

Artículos recomendados