Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Un distribuidor fecha el lanzamiento de Wii U el 11 de noviembre

DESEMBARCO

Por Jesús Agudo

El 4 de Septiembre 2012 | 15:50

La empresa que distribuye a Amazon en Estados Unidos marca además la existencia de tres packs de la consola de Nintendo con precios distintos.

Los rumores de Wii U no dejan de acumularse mientras la temporada navideña se acerca peligrosamente. Los fans de Nintendo quieren saber cuándo podrán hacerse con la nueva consola de la compañía y también el precio que van a tener que desembolsar.

Wii U

VG247 informa que el distribuidor Video Product Distributors, que son los encargados de llenar los almacenes de Amazon, ha puesto en su web una fecha nueva en la que saldría a la venta Wii U. Sería el 11 de noviembre el día de lanzamiento de la sobremesa en Estados Unidos.

Tres posibles packs

Además, esta misma página detalla la disponibilidad de tres packs, llamados "Wii U System", "Wii U System W/" y "Wii U System 349 W/". Los precios que marca cada uno son de 249,99, 299,99 y 349,99 dólares. No se sabe si serán los packs que llegarán finalmente a las tiendas, ni siquiera lo que contiene cada uno.

Noviembre parece ser el mes clave para que los chicos de Nintendo intenten colonizar de nuevo las tiendas. No deberíamos tardar en recibir, pues, información oficial. Recordemos que el 13 de septiembre habrá una presentación especial en Nueva York con la consola como protagonista.

Artículos recomendados